Most popular programs
Trending now
Profesor at Universidad del Rosario
Co-autor: 2017, "El perdón interpersonal en contextos de justicia transicional" En Confrontando el mal: ensayos sobre violencia, memoria y democracia / coord. por Antonio Gómez Ramos, Cristina Sánchez Muñoz, ISBN 978-84-16032-87-7, págs. 187-206. 2019.
Co-autor: 2013, "Análisis crítico de la libertad de expresión desde la Academia: amicus curiae en el caso de Richard Vélez vs. Colombia" En "Litigio estratégico en Colombia: Casos paradigmáticos del Grupo de Acciones Públicas", Beatriz Londoño Toro, Ed. Académica, págs. 17 a 42, Editorial Universidad del Rosario.
Co-autor: 2012, “La función instrumental del derecho a la libertad de expresión en el sistema interamericano: perspectivas y retos”. En “Reflexiones sobre la libertad de expresión en el contexto de la democracia”, Fundación Hanns Siedel, Universidad del Rosario.
Abogado y Magíster en Filosofía de la Universidad del Rosario, Bogotá. Magíster en Derecho Constitucional Comparado de la Central European University. Ha sido profesor de cátedra de la Universidad del Rosario. Ha trabajado en la Personería de Bogotá y en la Corte Constitucional de Colombia.
Actualmente, es profesional especializado de la Sala de Amnistía o Indulto de la Jurisdicción Especial para la Paz.