Most popular programs
Trending now
Maestro en Administración de Negocios at Universidad Anáhuac Online
Mercadólogo y con un MBA por la Universidad Anáhuac; con 18 años de experiencia laboral desempeñándose en diferentes áreas de marketing como: lanzamientos de nuevos productos, investigación de mercados, trademarketing en industrias: Consumo masivo (Sigma Alimentos y Bacardi y Cía.), Retail (Farmacias del Ahorro) e industria hospitalaria (Degasa) dispositivos médicos.
Actual catedrático de la Universidad Anáhuac para licenciaturas y MBA en las clases de: Investigación de mercados cualitativa y cuantitativa, marketing internacional e Innovación de productos y marketing fundamental – estratégico.
Fue catedrático de la Universidad Simón Bolívar en la clase de Comunicación integral de mercadotecnia y UNITEC, en las clases de: marketing en redes sociales e internet, fidelización del cliente, Estrategia de promoción internacional y estrategias de mercadotecnia
Fundador y responsable de Pro Marketing Consultoría & F&S Leisure Group, quienes tienen como objetivo principal apoyar el desarrollo con empresas nacionales y extranjeras – empresarios y coaching en marketing personal; adicional a impartir cursos para empresas con respaldo Universidad Anáhuac.
Entre sus responsabilidades destacan: